Invitación a colaborar en estudio de Covid-19 en mascotas Región del Bio Bío y Ñuble

Estimados propietarios de mascotas, en el marco que estamos viviendo producto de la pandemia de Covid-19, Médicos Veterinarios, Microbiólogos y Virólogos de la Universidad de Chile, Universidad de Concepción, Universidad de las Américas y Haiken Vetscience se encuentran realizando un estudio para detectar anticuerpos contra el virus SARS-CoV-2 y PCR.
Este formulario está dedicado a establecer redes con los propietarios de mascotas interesados en participar en el estudio. Se recalca que las muestras se utilizarán solo con fines científicos y los resultados serán confidenciales y entregados vía mail al término del estudio.
Asimismo, el examen será gratuito para el propietario que acepte el consentimiento informado acerca del estudio. Una vez se inicien con los análisis, recibirán una invitación para acercarse a la clínica veterinaria colaboradora (puedes escoger una al momento de registrarte). Las muestras serán colectadas y analizadas entre los meses de Enero y Febrero, para tener los análisis listos en los meses posteriores.